#León Christian y Nancy 2 de los 3 Acribillados

León, Gto.- Dos hombres y una mujer fallecieron derivado de un ataque directo por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio marcado con el número 120 del Parque Alemania esquina con De La Morada en la Colonia Parques La Noria cerca de las 12:05 de este jueves.

Al parecer hombres armados llegaron hasta el domicilio y al ingresar dispararon en varias ocasiones en contra de los presentes, para escapar a pie, sin que haya detenidos por estos hechos.

Personal de Protección Civil arribaron para señalar que ninguno de los tres lesionados presentaban signos vitales.

Hasta el momento los tres occisos se encuentran sin identificar, personal de la Agencia de Investigación Criminal llegaron para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.


Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias necesarias.

Actualización
 

Un hombre fue identificado como Christian Omar «N» y la mujer con el nombre de Nancy Araceli «N»; del otro masculino se desconoce su nombre.

Vecinos dijeron desconoce el móvil del ataque, así como la mecánica de estos hechos delictivos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog