Le Dan Piso en el Costa Azul de #Acapulco

Acapulco, Gro.- Un joven fue acribillado y muerto a balazos al mediodía de este martes en plena franja turística de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 12:20 horas en la esquina de la calle Cañonero Bravo y Costera Miguel Alemán, del fraccionamiento Costa Azul.

Hasta ese lugar, a unos pasos de la tienda Office Depot, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima recibió disparos de arma de fuego en la cabeza que lo privaron de la vida en el acto, accionados por arma de grueso calibre, de acuerdo con los tres casquillos localizados en la escena.

Se trató de un joven de aproximados 25 años, de complexión rolliza y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa negra con vivos en blanco, pantalón azul de mezclilla subido hasta las espinillas y sandalias blancas.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea reclamado.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog