La Lacra confesó haber Violado y Asesinado

Michoacán.- Diego Urik M. confesó haber violado y asesinado a Jessica González durante la audiencia realizada la tarde de hoy jueves, en la que el juez decretó legal su detención en Jalisco.

Durante la audiencia realizada en la sala Cuarta de oralidad, ubicada a un costado del Centro de atención a Menores, sobre la avenida San José de Cerrito, Diego Urik señaló que el pasado 21 de septiembre pasó por Jessica a su domicilio y la llevó a su casa, donde abusó sexualmente de ella y le dio muerte.

Además dijo que después de matar a Jessica, solicitó el apoyo de dos amigos para sacar el cuerpo del domicilio, pero estos se negaron a ser cómplices del crimen.

 
Según Diego, arrastró el cadáver de Jessica y lo puso en la cajuela de su coche, y posteriormente lo tiró en un predio ubicado en el fraccionamiento Bosques Monarca, ubicado al sur de la ciudad.

Otra versión


La Fiscalía de Michoacán formuló las imputaciones en contra de Diego por el feminicidio de la joven de 21 años, quien de acuerdo con la misma Fiscalía, Diego habría llevado a Jessica hasta su domicilio, luego la trasladó a un predio en donde habría abusado sexualmente de ella y la asesinó.

De acuerdo con la información, autoridades expusieron que Diego habría pedido ayuda a dos de sus amigos luego de cometer el crimen, pero se negaron por lo que, según esta teoría, él trasladó el cuerpo de Jessica hasta el lugar donde fue hallado el pasado viernes, en un predio del Fraccionamiento Bosque Monarca, al sur de Morelia.

El acusado fue trasladado Centro de Reinserción Social del municipio de Charo tras su detención por autoridades de la Fiscalía estatal, ayer jueves a las afueras del Hotel Delfín, ubicado en la playa de Barra de Navidad, en Jalisco, según informaron autoridades.

 
Adrián López Solís, Fiscal de Michoacán, informó ayer que continúa abierta la investigación sobre el asesinato de Jessica.

El asesinato de la joven profesora de educación básica ha conmocionado a la sociedad del estado de Michoacán, donde las protestas han ido en aumento en las últimas jornadas debido a la saña con la que fue perpetrado.

El cuerpo de la joven fue hallado en una zona boscosa del sur de Morelia, informó el viernes un equipo de investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros exámenes practicados al cuerpo, Jessica presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y se presume que fue estrangulada y el caso podría investigarse como feminicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog