La Bandera Deja Tiradero Humano en #Tepecoacuilco GALERIA

Tepecoacuilco, Gro.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados la madrugada de este martes en las inmediaciones del poblado de Sasamulco, perteneciente a este municipio.

El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 01:00 horas a orillas de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en las cercanías también del poblado de Sabana Grande, del mismo municipio de la zona Norte del estado.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía del Estado que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

 
Los restos se encontraron en un radio de seis metros, esparcidos entre el asfalto y el pasto; algunas partes estaban expuestas y otras enredadas en bolsas de plásticos y costalillas.

Se trató de hombres de edades aproximadas a los 35 años, uno de piel trigueña y el otro moreno, quienes únicamente portaban trusa.

Junto a los restos fueron dejadas, además, un par de cartulinas verdes con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Al final de las diligencias, los cuerpos se enviaron a la morgue de Iguala para la práctica legal de la necropsia.
 
AHI ESTÁ TU PUTA BASURA QUE FUERZAS ESPECIALES NI QUE LA VERG@ SIGAN MANDANDO MÁS PENDEJOS ASÍ SE LOS VOY IR DEJANDO ATT. LA BANDERA Y EL COMPADRE DEL $.

PUTO NECHO NO QUE EN QUINCE DÍAS SEGÚN TU ME IVAS A SACAR Y ESO QUE SOY YO SOLO Y TÚ CON TUS MAYATES RANCHERO MARCELO JJ KIKO Y LOS PEQUES ATT. EL COMPADRE DEL $.
  
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog