Kathleen Fué a #NvoLaredo por 1.9 MDD en Meta y Heroína

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Dijeron que incautaron más de 90 libras de metanfetamina de una mujer que afirmó que regresaba de unas vacaciones en Nuevo Laredo, México. CBP dijo más tarde que la mujer también transportaba alrededor de 3 libras de heroína.

Una mujer atrapada con $ 1.9 millones en narcóticos afirmó que regresaba de unas vacaciones en Nuevo Laredo, afirma una declaración jurada de arresto presentada el jueves.

Kathleen Ann Standley, ciudadana estadounidense de Georgia, fue arrestada y acusada de importar, intentar importar y conspirar para importar una sustancia controlada.

Un Chevrolet Traverse 2011 llegó al Puente Internacional Juárez-Lincoln el miércoles. Las autoridades identificaron al conductor como Standley, un ciudadano estadounidense de 54 años. Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. La remitieron a una inspección secundaria.

Una radiografía del Chevrolet arrojó varias anomalías en el área de carga. Luego, los oficiales de CBP descubrieron un compartimiento del mercado de accesorios con múltiples paquetes que dieron positivo en 94.35 libras de metanfetamina.


Los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional respondieron para investigar más. Standley presuntamente acordó hablar con las autoridades sin la presencia de un abogado.

Standley residía en Georgia y partió el 2 de octubre a Nuevo Laredo de vacaciones. Dijo que mientras estaba en su hotel, entregó las llaves de su vehículo a alguien que le devolvió las llaves cuatro días después. Standley luego condujo hasta el puente, donde finalmente fue arrestada.

“Standley dijo que sabía que el vehículo contenía algo ilegal, pero no estaba segura de qué. Standley dijo que sabía esto porque le estaban pagando unos miles de dólares y que iba a poder quedarse con el vehículo. Standley sabía que transportar narcóticos a Estados Unidos era ilegal y sabía que el vehículo que estaba operando contenía contrabando ”, afirma la declaración jurada.

CBP emitió un comunicado el viernes diciendo que también habían incautado 3.30 libras de heroína del Chevrolet. Los narcóticos combinados tenían un valor estimado en la calle de $ 1,962,137, dijo CBP.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog