#Guanajuato El Azul Descuartiza al Ex Candidato Jesús Tinajero

Jerécuaro, Gto.- Un político más se suma a la lista de asesinatos en Guanajuato, se trata de Jesús Tinajero quien fuera ex candidato a la alcaldía de Jerécuaro por Morena y dirigente del partido en el municipio, hasta el momento se desconocen los detalles del ataque. La senadora Antares Vázquez, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del ex candidato.

La senadora Antares Vázquez, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato del ex candidato.

Con esta muerte suman ya 19 los políticos asesinados en lo que va del actual período de gobierno, los dos últimos también del partido político Morena, Alejandro Gordillo ultimado a balazos por sujetos que portaban armas de fuego, el 4 de septiembre y Marco Flores, ex titular de Ecología, ambos del municipio de Moroleón


Jesús Tinajero, ex candidato de Morena a la presidencia municipal de Jerécuaro en el proceso electoral del 2018 fue localizado sin vida junto al cuerpo de otra persona sobre la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto a la altura de la comunidad de El Sarampión.

Cerca de las 14:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de partes humanas en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar, se confirmó el reporte al tener a la vista varias partes de al menos 2 cuerpos, así como una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.


Uno de los cuerpos fue identificado como Jesús Tinajero excandidato de Morena en las elecciones del 2018; fue la misma senadora Antares Vázquez Alatorre quien confirmó que se trataba del ex candidato al publicar en su cuenta de Twitter “con gran indignación y dolor, lamento el artero asesinato de mi compañero y amigo Jesús Tinajero de Jerécuaro. Él era un hombre de trabajo y de familia al que unos cobardes le arrebataron la vida hoy. Basta de violencia en Guanajuato”.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y de una de las víctimas, por lo que las autoridades llevarán a cabo las averiguaciones en torno a este caso.

Al finalizar el protocolo de ley por parte de personal de la Fiscalía los cuerpos fueron enviados al Semefo de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.

Aquí te dejamos a tu candidato de Morena Moy, vamos por tu puta basura y por todo aquel que ande en presidencia y se ande prestando a la mamada trabajadores de la luz, agua, etc. (Aunque tengamos que acabar con presidencia)
 
ATT. La mera Verga el Azul llegó la barredora y vamos por ti Aurelio
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog