Grave la Policía Auxiliar Baleada en #Celaya

Celaya, Gto.- Se encuentra grave la oficial de la Policía Auxiliar que fue agredida a balazos durante la mañana de este martes a bordo de un camión del transporte público.

Así lo reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un comunicado de prensa en el que se identificó a la la afectada como Patricia ‘N’ de 39 años, quien tenía poco tiempo de haber terminado su turno como Policía Auxiliar y al tomar el microbús para dirigirse a su domicilio, es cuando fue lesionada.

El hecho ocurrió en la parada de autobuses que se ubica en el Bulevar Adolfo López Mateos entre Luis Cortazar e Ignacio Allende a la altura del Mercado Morelos en la Zona Centro.

 
Fue al interior de un camión de transporte público, en donde se localizó una mujer con lesiones por disparo de arma de fuego, motivo por el cual se le aplicó el protocolo de atención prehospitalaria mediante medicina táctica y se solicitó el apoyo de una ambulancia.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal y trasladada a recibir atención médica, y hasta el momento su estado de salud se reporta grave.

El sitio donde ocurrió la agresión fue intervenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes y se harán cargo de la investigación.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) condena cualquier tipo de agresión en contra del personal de esta dependencia y colaborará con las instancias correspondientes a fin de esclarecer el hecho”.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog