Galeria de las 14 Lacras Abatidas en #Calera

Calera, Zac.- Circulan en redes sociales las imahenes de las "presuntas" 14 lacras abatidas en un "enfrentamiento" en Calera.

Según el parte policial, fueron decomisadas ocho armas de fuego tipo fusil, una de ellas contaba con aditamento de lanza granadas; así como 23 cargadores para arma de fuego, 21 calibre 7.62 y dos calibre .223. Cabe destacar que el número de rifles asegurados no corresponde al mismo número de abatidos.

En su reporte, la Secretaría de Seguridad Pública comunicó que un grupo de civiles armados comenzaron la agresión cuando los uniformados se encontraban realizando acciones de patrullaje. En la refriega resultaron tres agentes heridos por esquirlas y uno por impacto con arma de fuego, pero se encuentra estable.

 
“Tras desplegarse una acción coordinada y repeler la agresión en la comunidad Nueva Alianza en el mismo municipio, 14 de los agresores perdieron la vida, uno más resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica”, detalló la dependencia.

Igual fueron asegurados tres vehículos automotores, droga, además de otros indicios que aún se esta en proceso de recabar.

El choque ocurrió en la zona rural de las comunidades de Nueva Alianza y Río Frío a uno 38 kilómetros de la capital del estado. Por las imágenes se pueden distinguir al menos tres AK-47 y un R15, mismas que habrían ocupado para agredir a los agentes.
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog