Fueron 5 los Muertos por Ataque en SanJoséTemascatío

San José Temascatío, Gto.- Tras un ataque armado que se registró en la comunidad San José de Temascatío en Salamanca, cinco personas fueron ejecutadas y se reportó la detención de cuatro sujetos como probables responsables.

Los hechos se presentaron sobre la calle Tulipanes cerca de las 15:00 horas en atención a varios reportes por detonaciones de arma de fuego que se hicieron llegar al 911 de emergencias.

Al llegar a la zona, las autoridades confirmaron que dentro de una vivienda había cinco personas muertas por disparos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada.

Se informó que derivado de los operativos, se logró la detención de cuatro personas como responsables de este ataque armado.

 
Se está a la espera de que las autoridades de la Fiscalía General del Estado emitan una información oficial en el transcurso de las próximas horas.

Antecedente

Autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte de un ataque armado en la comunidad de san José de Temascatío, la tarde de este Miércoles 28 de Octubre.

De este hecho, se dieron a conocer dos versiones, las cuales tendrán que ser investigadas por elementos de la Fiscalía.

 
La primer versión, apuntaba hacia un ataque directo por parte de hombres armados hacia un domicilio de la calle Tulipanes de dicha comunidad. Según los referentes, los agresores descendieron de una camioneta, ingresaron al domicilio y arremetieron contra sus víctimas, para posteriormente huir.

La segunda explicación, señalaba, que se trataba de un enfrentamiento entre hombres armados y autoridades que comenzó desde la carretera y terminó dentro del domicilio. Ambas referencias, indicaban que las autoridades realizaron la detención de cuatro personas, presuntamente involucradas con el ataque.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog