Fué el Tercer cuerpo Calcinado en #NopaladeVillagrán

Nopala de Villagrán, Hgo.- Ayer por la mañana en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlan, policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre, del cual informaron, aún le salía humo.

Una llamada anónima alertó a los efectivos preventivos que se trasladaron a dicho poblado, donde a la entrada de la colonia Pathé, ubicaron los restos carbonizados de una persona al parecer de género masculino, mismo que fue quemado

El lugar fue acordonado a fin de que los restos fueron asegurados por personal de la PGJEH que llegó a realizar los peritajes e indagatorias correspondientes.

Fue localizado un tercer cuerpo aún envuelto en llamas a altas horas de la madrugada sobre la carretera estatal 21 a la altura del lienzo charro Los Anaya en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlan Municipio de Nopala

 
De acuerdo a los primeros reportes se refiere que cerca de las 4:45 de la madrugada de este lunes, vecinos que salieron del poblado para realizar sus actividades se percataron de un bulto envuelto en fuego por lo que al percatarse de la silueta humana hicieron las primeras labores para sofocar el fuego y a su vez dieron parte al número de emergencias.

Tras el reporte al sitio acudieron policías municipales como primer respondiente quienes constataron que se trataba de una persona aparentemente del sexo masculino en calidad de desconocido ya que el fuego había calcinado la mayor parte de su cuerpo.

 
Una vez notificada al ministerio público arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes así como recabar información con vecinos.

Por este hecho no hay detenido además que en la comunidad no se han reportado desaparición de personas por lo que de forma extraoficial se refiere que la víctima no pertenecía al poblado y los presuntos responsables acudieron a este punto para deshacerse del cuerpo.

Cabe resaltar que este sería el tercer cuerpo localizado calcinado en este mismo tramo de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlan Municipio de Nopala ya que los otros dos cuerpos fueron localizados la madrugada del pasado 30 de septiembre bajo el mismo modus operandi de los presuntos responsables y que de estos dos hechos aún no hay detenidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog