Ella Convivió con su Asesino en #Tonalá VIDEO

Tonalá, Jal.- Luego de una discusión un hombre asesinó a su pareja la madrugada de este lunes en la colonia Altamira de Tonalá.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes en una finca ubicada sobre la calle Jesús Alatorre Cázares, casi esquina con la calle Jarritos.

De acuerdo con los reportes policiales, hasta el sitio llegó un hombre que primero discutió con su mujer por teléfono, luego ella salió del domicilio.

Según refirieron familiares de la víctima, el hombre le exigía a la mujer que le diera a sus hijos porque se los llevaría con él, pero ella se negó y el sujeto se molestó.

Luego de esto el hombre sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en dos ocasiones para después huir a bordo de de un automóvil Volkswagen Beattle rojo con placas de la Ciudad de México y ya nada se supo de él.


Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, ante lo cual se dio inicio a la investigación por parte del Ministerio Público.

Apenas el sábado se registraron otros dos homicidios por asuntos de género en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El primero sucedió alrededor de las 7:00 horas en Tlajomulco de Zúñiga, en una finca de la Colonia Lomas del Mirador, donde una mujer de 38 años fue asesinada por su marido, con quien momentos antes había discutido.

De acuerdo con el dato más reciente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), son 172 las mujeres que han sido asesinadas en Jalisco desde enero y hasta agosto pasado; de ellas, solo 36 de los casos se acreditaron como investigaciones bajo protocolo de feminicidio.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog