El USS Gabrielle Giffords Aseguró 2,415 Libras de Cocaína

Jacksonville, Flo.— Una tripulación de CBP Air and Marine Operations (AMO) P-3 Orion Long Range Tracker (LRT) se asoció con las tripulaciones del Distrito 11 de la Guardia Costera de los EE. UU. (USCG) y de la Marina de los EE. UU. Para interrumpir un intento de contrabando de más de una tonelada de cocaína en el Pacífico oriental Las tripulaciones de Operaciones Aéreas y Marinas con base en Jacksonville interrumpieron un intento de contrabando

Una tripulación del Centro Nacional de Operaciones de Seguridad Aérea P-3 LRT llevó a cabo la vigilancia aérea de un buque sospechoso de estar involucrado en actividades de contrabando. Una aeronave del Distrito 11 de la USCG identificó a la embarcación sospechosa como una embarcación de dos motores, de velocidad rápida con barriles de combustible y varias personas a bordo.

La tripulación de AMO y la tripulación de USGC continuaron rastreando el rápido y los paquetes que habían sido desechados, hasta que llegaron los activos de superficie de las fuerzas del orden.

 
El USS Gabrielle Giffords llegó a la escena con el personal del Destacamento de Cumplimiento de la Ley de la Guardia Costera embarcado y pudo recuperar aproximadamente 2,415 libras de cocaína de un campo de balas en el agua.

El Presidente y el Secretario de Defensa anunciaron la misión Mejorada de Lucha contra los Estupefacientes el 1 de abril de 2020 y, desde entonces, el Departamento de Estado, el Departamento de Defensa y otras agencias federales han fortalecido nuestros métodos y mejorado las operaciones para obstruir los envíos de drogas de organizaciones criminales transnacionales.

El Centro Nacional de Operaciones de Seguridad Aérea-Jacksonville forma la mitad del ala de operaciones P-3, junto con su centro asociado en Corpus Christi, Texas. Estos aviones P-3 operan en América del Norte y del Sur en defensa de las fronteras de los Estados Unidos y para evitar intentos de contrabando de personas o contrabando.

 
AMO protege a nuestra nación al anticipar y enfrentar las amenazas de seguridad a través de nuestra experiencia en el cumplimiento de la ley marítima y aérea, capacidades innovadoras y asociaciones en la frontera y más allá. Con aproximadamente 1.800 agentes federales y personal de apoyo de la misión, 240 aviones y 300 embarcaciones marinas que operan en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, AMO se desempeña como expertos del país en la aplicación de la ley marítima y aérea.

En el año fiscal 2019, las acciones de aplicación de la AMO dieron como resultado la incautación o interrupción aproximada de 284,825 libras de cocaína; 101,874 libras de marihuana; 51,058 libras de metanfetamina; 935 armas y 34,1 millones de dólares. Las acciones de aplicación de la AMO también facilitaron 1.575 arrestos y 52.036 detenciones de extranjeros ilegales.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog