El #CJNG Paga y No les Cumplen en #Amozoc

Puebla.- Una narcomanta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación y dirigida supuestamente al alcalde de Amoxoc, Mario de la Rosa, fue colocada la mañana de este viernes en el puente de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con Desde Puebla, en el mensaje se señala al comisionado de Seguridad Pública de esa demarcación, Irving de Jesús Jiménez Sánchez, por tener un acuerdo con miembros del CJNG en Puebla.

En la narcomanta puede leerse que los sicarios le dieron 2 millones de pesos al comisionado Jiménez y al director del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez Zapata para que apoyen a este grupo del crimen organizado.

 
“Señor Presidente tenemos un acuerdo con Irving de Jesús J. Sanchez y Audomaro Martínez Zapata a los q se les dieron 2 millones ya que nos dijo que apoyan en todo nos a mandado a desaparecer gente el muy sapo y bocon. Hasta aquí el pacto mugrosos. Mandaremos los audios a los indicados. Te acuerdas de tu víctima de la Suburban.
 
ATTE CJNG.”

Al titular de Seguridad Pública en Amozoc lo acusan de estar asociado con “El Pelón de Playas del Rosario”, un líder delincuencial en el estado de Tabasco, acusaciones que no son recientes.

Cuando asumió el puesto el 24 de marzo de este año, se le vinculó con el crimen organizado mientras era director de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la SSP en aquel estado.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog