El Chapo Alfredo otro Mata Inocentes de #Sonora

Obregón, Son.- Personas levantadas, automoviles baleados, muertos sin contabilizar tapados por autoridades corruptas, es el saldo de una ola sangrienta que se regristra en el municipio de Bacum y el Valle del Yaqui.

En el Campo 60 fueron levantadas varias personas, hombres y mujeres en dos días consecutivos, solo se hicieron públicas 3 y no por autoridades ni medios locales, si no por las rastreadoras de Ciudad Obregón.

El día lunes 5 de octubre en el campo 60 fue localizada una camioneta de color gris con varias armas de fuego y equipo táctico en su interior, minutos mas tarde se localizó a pocos kilometros de el Campo 30 una camioneta abandonada con impactos de bala, autoridades quisieron tapar los hechos.

 
Esto en una evidente colusión que mantienen los tres niveles de gobierno con "Los Antenas de Bacum" mismos a quien se les adjudica la fosa clandestina donde encontraron 12 cuerpos frente al campo 5 y la mas reciente en Bataconcica, al norte de Bacum donde encontraron los restos de una menor de 17 años de edad.

Se menciona que el día de ayer se registro un ataque armado y balearon un domicilio en San Jose de Bacum, militares perseguieron un convoy de camionetas con gente armada el cual fue perdido de vista y se interno en el Ejido el Castillo.

Por igual despojaron a un agricultor, una pick up cheyenne modelo reciente, en la calle Base cercas del Campo 28, la cual dejaron abandonada al caer a las aguas de un canal en las proximidades de Bacum.

 
Hasta el momento no se habla de detenidos ni de operativos para disuadir a este grupo delictivo, lideareado por Alfredo Olivas Valenzuela, "El Chapo Alfredo", el cual a venido sembrando el terror en Obregón así como todo el Valle del Yaqui y Bacum, la ciudadania ya no tiene confianza en las autoridades y estos criminales cobardes siguen desapareciendo y matando mujeres e inocentes con su consentimiento. 
 
Un par de dias atrás en Ciudad Obregón fué colocadas narcomantas en las que mencionaban a Mateo Quiñones El Pulpo, jefe de Sicarios de Alfredo Olivas Valenzuela en la que lo acusan de matar a gente inocente para "quedar bien" con su jefe.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog