El Cartel Ataca y Masacra a 5 en #León

León, Gto.- Ayer por la noche cinco personas fueron atacadas a balazos en el interior de un taller de suajes en la colonia El Retiro.

El saldo de la agresión con armas de fuego fue de 3 fallecidos en el lugar de los hechos y de 2 más que perdieron la vida en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Minutos después de las 22:00 horas de ayer jueves, el número de emergencias 9-1-1, fue alertada por el reporte ciudadano sobre varias personas lesionadas en un taller en los cruces de las calles Tancítaro y Tres Reyes.

Policías municipales llegaron y al entrevistar a los testigos comenzaron a buscar a dos hombres a los que aseguraron eran los responsables de haber cometido el multihomicidio.

 
Las víctimas en el lugar de los hechos no fueron identificadas.

De manera extraoficial se dijo que tras salir corriendo huyeron a bordo de un vehículo en color blanco, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Paramédicos de los cuerpos de rescate trasladaron a la clínica T-21 del IMSS, a dos hombres pero a los minutos de ser atendidos se reportó su muerte en la sala de choque médica.

Uno de los dos fallecidos en el nosocomio fue identificado como Gerardo, de 50 años, mientras que el otro su identidad al igual que los otros tres occisos se desconoce.

Por ahora se desconocen los motivos de este multihomicidio que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog