#Durango Emboscan a Familia; Mueren Luis, Humberto y 1 niño de 3 años

Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó la identificación de las personas que fallecieron en la emboscada registrada la tarde de este domingo en la región serrana de Durango; entre las víctimas hay un niño de tres años de edad.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas cuando circulaban por la carretera Santiago Papasquiaro-Tamazula, a bordo de una camioneta Hummer, color gris.

Al llegar a la altura del poblado Puerto del Agua, perteneciente al municipio de Canelas, fueron atacados por varias personas con disparos por arma de fuego.

En el lugar fallecieron Luis Alberto Herrera Rodríguez, 19 años de edad; Humberto Hernández Herrera, 18 años; y el niño de tres años.
 
Cuatro personas resultaron heridas y fueron identificadas como Luis Alberto Herrera Quintana, 40 años de edad, quien presentó herida por arma de fuego conocida como de soslayo en espalda baja; Adilene León Villapudua, 22 años, a quien se le apreciaron heridas de bala en el muslo derecho y en el hombro izquierdo; José de Jesús León Sifuentes, 19 años, quien sufrió heridas por arma de fuego en lado izquierdo del tórax y en la pierna del mismo lado; y una bebé de apenas siete meses de edad, quien presentó heridas por esquirla en ambas piernas, así como fractura de fémur derecho.

 
Todos dijeron tener su domicilio en la localidad Mesa de Guadalupe, del mismo municipio de Canelas, pero fueron trasladados a recibir atención médica a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La Fiscalía estatal aseguró que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en el municipio de Santiago Papasquiaro, cuentan con las entrevistas realizadas en el lugar, de las que se desprenden que estos hechos fueron resultado de añejas rencillas entre familias dedicadas a actividades ilícitas en disputa de algunas tierras, por lo que ya se integra la carpeta de investigación correspondiente para aclarar la participación de los delincuentes y solicitar las órdenes de aprehensión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog