Dicen que Todo #SLP es su Territorio #CDN

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue poco antes de las 21:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron activados luego de haberse recibido el reporte de algunos vecinos del mencionado fraccionamiento quienes informaban que un joven había sido baleado por unos sujetos quienes se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo. Los hechos sucedieron en la calle Ponciano Arriaga, casi esquina con Benito Juárez.

Ejecutaron anoche a un joven en el fraccionamiento San Francisco de Asís, lo ultimaron a balazos. Los sicarios dejaron en los pies del cadáver un narcomensaje, supuestamente firmado por un grupo de la delincuencia organizada, donde señalan que el estado potosino es su territorio. Agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar. Se iniciaron las investigaciones.

Se señala que al parecer al ahora occiso lo llevaron aún con vida al lugar donde fue encontrado, al parecer lo bajaron de una camioneta, ya antes lo habían golpeado, porque presentaba manchas de sangre en los brazos. Luego de bajarlo le dispararon en el pecho, se apreciaban dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, además había sangre en el lugar donde estaba el cadáver.

 
Acudieron paramédicos al lugar y tras revisar el cuerpo, confirmaron que ya había fallecido. Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales, para tomar datos y certificar las lesiones que presentaba.

Vecinos del mencionado fraccionamiento exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto, que manden vigilancia, pues no es la primera persona que dejan muerta en ese lugar, ya son varias.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog