#Culiacán Balazo en el Pecho tenía Rolando, Hermano de Yolanda

Culiacán, Sin.- El día de hoy se informó que Rolando, de 38 años, fue localizado con un balazo en el pecho dentro de la casa del fallecido padre de la conductora, el empresario Rolando Andrade.

El reporte al número de emergencias se realizó alrededor de las 9 de la mañana, por lo que las autoridades acudieron al llamado e ingresaron a la residencia hallando el cuerpo de Andrade junto a un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio ubicado en el bulevar El Dorado.

Hasta este momento los agentes de la Policía Municipal continúan con las investigaciones; se desconoce si se trata de un suicidio o un crimen doloso. Por ahora, Yolanda Andrade no se ha pronunciado al respecto.

Los Datos:

Rolando Andrade Almada, hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada, fue localizado sin vida este miércoles en su domicilio en la colonia Las Quintas.

 
El también hermano de la actriz y conductora Yolanda Andrade, presentó una herida de bala en el pecho y junto a él se localizó una pistola calibre .380.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Rolando Andrade Almada, de 38 años, estaba en una recamara del domicilio con el número 710-A ubicado en la avenida Eldorado, colonia Las Quintas.

La familia Andrade ha sido involucrada en la desaparición de los primos Abraham Hernández, Jorge Cabada y Juan Hernández Argüelles, quienes desaparecieron el 29 junio de 1996 al salir de una fiesta en la casa propiedad de Rolando Andrade (ya fallecido), ubicada en el boulevard Eldorado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los tres jóvenes desaparecidos en Las Quintas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog