#CJNG Amenaza a Fiscal en #PlayadelCarmen

Playa del Carmen, QRoo.- Una manta con narcomensaje se localizó ayer en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde supuestos integrantes del crimen organizado lanzaron amenazas de muerte en contra del Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen, al cual acusan de presuntamente perpetrar extorsiones a la ciudadanía, negocios y bares para no asegurarlos.
 
El hecho ocurrió a las 7:30 horas de ayer jueves cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaban un patrullaje de rutina n el mencionado fraccionamiento, cuando al llegar justo en la glorieta ubicada en el cruce de las avenidas Misión del Carmen y Misión del Caribe, encontraron una narcomanta que se encontraba colgada precisamente en la rotonda de dicha colonia.
 
Al acercarse, los uniformados constataron que la manta de color blanco contenía un narcomensaje con amenazas dirigidas al Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen, Daniel Benitez, quién recientemente fue destituido como coordinador de ministerios públicos en esta ciudad.
 

El contenido de dicha lona contenía mensajes amenazantes en contra del Fiscal, a quién acusan de aprovecharse de su cargo para extorsionar a la ciudadanía, así como a negocios y bares para no asegurarlos.
 
La manta en mención contenía el siguiente mensaje:
 
“𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐍𝐈𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐄𝐗𝐓𝐎𝐑𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃𝐀𝐍𝐈𝐀, 𝐍𝐄𝐆𝐎𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐘 𝐁𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐍𝐎 𝐀𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐋𝐎𝐒, 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 24 𝐇𝐑𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐁𝐑𝐈𝐑𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐆𝐀 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐄𝐒 𝐓𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐏𝐈𝐒𝐎 𝐍𝐈 𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐈𝐂𝐄𝐒 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑 𝐓𝐄 𝐕𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐀𝐁𝐑𝐄𝐓𝐄 𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐀𝐘𝐀𝐒 𝐀𝐂𝐀𝐍𝐂𝐔𝐍 𝐓𝐄 𝐕𝐀 𝐀 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐆𝐀, 𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄….

𝐀𝐓𝐓𝐄: 𝐂𝐉𝐍𝐆”
 
Elementos de la corporación procedieron a descolgar la manta, la cual inmediatamente fue asegurada y trasladada a los separos de seguridad pública, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog