#Chihuahua El Güero Londres, Jesús y Andrés, 3 de los 8 Masacrados

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro realiza una investigación seria y profesional para esclarecer el homicidio en contra de seis hombres y dos mujeres que fueron localizados en la colonia Valles de Chihuahua.

De acuerdo a los datos preliminares a las 7:15 horas de este miércoles se recibió una llamada a los números de emergencia donde indicaban el hallazgo de ocho personas privadas de la vida y con huellas de violencia que se encontraban sobre la calle Valle del Yaqui, entre 9a y 11a de la colonia Valles de Chihuahua.

Para lo cual se estableció un equipo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Púbico, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Analistas de Información, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena y las indagatorias para dar con los responsables de los hechos.

Así mismo la Fiscalía de Distrito Zona Centro está realizando la investigación correspondiente para establecer la identidad de las víctimas.

 
3 Fueron Levantados en Aldama

Fuentes policíacas revelaron que tres de los ocho masacrados en la colonia Valles de Chihuahua, habrían sido “levantados” en Aldama.

Como Jesús Alejandro y Andrés Guadalupe, de 21 años de edad, así como otro más apodado “El Güero Londres”, fueron identificados de manera extraoficial tres de las ocho víctimas de la masacre.

Según trascendió, los tres fueron privados de la libertad por sujetos armados durante el transcurso del lunes en Aldama.

Los tres hombres, junto a otras cinco personas, fueron localizados la mañana de este miércoles en el sector de la colonia Valles de Chihuahua, ubicada a un costado de la carretera a Aldama, cerca del relleno sanitario.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog