#Chiapas Abogado e Hijo de Ex Delegado de Tránsito el Acribillado

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Un joven abogado fue asesinado ayer por la tarde en el estacionamiento del centro comercial Toks en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Su nombre era David Coutiño Lara (36 años). Testigos presenciales dijeron que el abogado acababa de salir de un restaurante y se dirigía hacia su vehículo cuando unos hombres armados aparecieron y lo mataron en el lugar. Coutiño estaba con su hermana y otra señora.

Los investigadores confirmaron que Coutiño recibió al menos cinco disparos por la espalda; los perpetradores de los atacados escaparon en un vehículo y están prófugos. Uno de los agentes manifestó que el ahora fallecido tenía al menos dos disparos en la cabeza y los otros disparos se distribuyeron en la espalda. En el lugar se encontraron más de 14 casquillos de bala. Los testigos presenciales llamaron al número de emergencia 911 cuando vieron el incidente. Los paramédicos fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron que Coutiño murió instantáneamente.

La Fiscalía General de México (FGR) confirmó que se estaban haciendo cargo del caso, trasladando la investigación a la jurisdicción federal. Coutiño era hijo de Jorge Coutiño Abud, exdelegado de la Policía de Tránsito de La Condordia y empleado activo del municipio. Su cuerpo fue llevado a la morgue local para la FGR. Los investigadores federales dijeron que la naturaleza del ataque mostraba signos del crimen organizado.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog