#CdObregón Atoran a Sicarios, Les Falló su Ejecución

Cd Obregón Son.- Ayer cerca de las 8 de la noche por el boulevard Bartolomé Delgado esquina con la calle San Gerardo, en la colonia el Campanario al oriente de la ciudad.

Dónde se reportó vía radio que dos sujetos amenazaban a una persona en la calle privada san Isidro sur de la colonia Campanario, quienes trataban según reportes, de introducirse a su domicilio y asesinarlo.

Policías municipales acudieron al llamado de la radio donde les alertaban de dos personas a bordo de una motocicleta marca italika color rojo línea 125, quienes se desplazaban a exceso de velocidad por la cita calle hacia el norte de la colonia Campanario.

Siendo a la altura de la calle San Gerardo dónde les marcaron el alto, deteniendo a dos sujetos uno de ellos armado con una pistola tipo recolver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles en su interior.

Los detenidos responden al nombré de Javier N. fue quien portaba el arma de fuego; su acompañante de nombré de Fernando Ivan N. de 17 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de Justicia del estado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog