CBP Asegura $ 838,481 Dlls en #Roma

Roma, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. En el puerto de entrada de Roma incautaron recientemente más de $ 838,000 en moneda no declarada oculta en un vehículo durante un examen de salida.

“Nuestros oficiales de CBP de primera línea que llevaban a cabo operaciones de salida impredecibles en nuestro puerto de entrada resultaron muy importantes con una incautación de más de $ 800,000 dólares en moneda no declarada”, dijo el director del puerto, Andrés Guerra, puerto de entrada de Roma. "Acciones de ejecución como estas tienen un impacto sustancial en aquellos que transportan grandes cantidades de efectivo y no cumplen con los requisitos federales de información monetaria".

Fajos que contienen $ 838,481 en moneda no declarada incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Roma


La incautación ocurrió el miércoles 7 de octubre de 2020 cuando los oficiales de CBP remitieron un Chevrolet Colorado 2016 ocupado por un ciudadano estadounidense para una inspección secundaria. Con la utilización de un sistema de imágenes no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron $ 838,481 escondidos dentro del vehículo.

Los oficiales de CBP confiscaron la moneda. El caso fue entregado a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.

No es un delito llevar más de $ 10,000, pero es un delito federal no declarar moneda o instrumentos monetarios por un total de $ 10,000 o más a un oficial de la CBP al entrar o salir de los EE. UU. U ocultarlo con la intención de evadir los requisitos de informes. La falta de declaración puede resultar en la incautación de la moneda y / o arresto. Un individuo puede solicitar la devolución de la moneda incautada por los oficiales de CBP, pero el peticionario debe probar que la fuente y el uso previsto de la moneda era legítimo
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog