Cae Mula Gringa con 268 Mil Dólares en Meta

Brownsville, Texas.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional Gateway interceptaron una carga de supuesta metanfetamina, escondida dentro de un Toyota Corolla 2012.

“Esta es otra incautación importante de drogas peligrosas que muestra el compromiso de nuestros oficiales de detener la entrada de narcóticos peligrosos a nuestro país y asegurar nuestra frontera,” dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, Puerto de Entrada de Brownsville.

La incautación tuvo lugar el viernes 23 de octubre en el Puente Internacional Gateway cuando una ciudadana estadounidense de 36 años solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Toyota Corolla modelo 2012. El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En el área de inspección secundaria, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII, por sus siglas en inglés), y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 11 paquetes que contenían un total de 13.4 libras de supuesta metanfetamina.

El valor estimado de venta de la metanfetamina de la incautación es de $268,079.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog