Cae Martha con Manta y Droga de los Espartanos #CDG #Rioverde

Rioverde, SLP.- Agentes estatales detuvieron a una mujer originaria de Cárdenas, en posesión de cristal y marihuana además de una manta con un mensaje criminal, esto durante un operativo realizado a un costado de la carretera federal Rioverde-Ciudad Valles, a la altura de la entrada hacia la comunidad de Miguel Hidalgo.

La detenida es una mujer de 31 años de nombre Martha Griselda, quien al ser sorprendida a la orilla de la carretera, portaba una bolsa que contenía en su interior 18.7 gramos de cristal y 49.2 de mariguana. Además, los policías detectaron una tela color blanco que al desenvolverla se observó que había un mensaje criminal, atribuido a un grupo delictivo dirigido, el cual iba dirigido a la población del municipio de Cárdenas, donde afirmaban hacer una limpia de ladrones en esa región.

Además, los policías detectaron una tela color blanco que al desenvolverla se observó que había un mensaje criminal, atribuido a un grupo delictivo dirigido, el cual iba dirigido a la población del municipio de Cárdenas, donde afirmaban hacer una limpia de ladrones en esa región. La persona en mención fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, además de los indicios.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog