#Brownsville Pierde Su Inversión de Casi Medio Millón de Dólares

Brownsville, Texas.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Veteranos interceptaron una carga de supuesta metanfetamina, escondida dentro de un BMW 325iA azul 2006.

“Nuestros oficiales siguen comprometidos con mantener nuestras fronteras seguras y sus esfuerzos condujeron a esta importante incautación de narcóticos”, dijo el director del puerto, Tater Ortiz, del puerto de entrada de Brownsville.

La incautación tuvo lugar el sábado 26 de septiembre en el Veterans International Bridge cuando un ciudadano estadounidense de 35 años solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un BMW 325iA azul 2006 acompañado por un hombre de 38 años de Estados Unidos. Ciudadano de Estados Unidos.
 
El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. En segundo lugar, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII), los oficiales de CBP descubrieron 10 paquetes que contenían un total de 23.24 libras de supuesta metanfetamina.
 
El valor estimado en la calle de la metanfetamina de la incautación es de $ 464,729.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y al pasajero y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación
.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog