Bañan de Plomo a 2 en la Lagos de #Celaya

Celaya, Gto,-. Un hombre murió, luego de haber sido atacado a balazos cuando estaba dentro de un automóvil en la colonia Lagos.

Fue este lunes, cuando vecinos de la zona reportaron audibles detonaciones de arma de fuego entre las calles Lago de Coyuca y Lago de Zirahuén, en donde había un hombre lesionado.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y de la Guardia Nacional, quienes corroboraron que en un vehículo Ford Fiesta color arena, estaba el masculino, quien ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron su trabajo de intervención en la zona para la posterior recuperación del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los próximos efectos de la investigación del caso.

En el lugar del ataque, se dijo de forma extraoficial que otro hombre también fue lesionado durante la agresión, quien habría sido trasladado para recibir atención médica, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado este dato.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog