#Apodaca Legítima Defensa por Matar a Lacra Extorsionadora VIDEO

Apodaca, NL.- Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer que el hombre que disparó contra un presunto extorsionador provocándole la muerte en un negocio de Apodaca, actuó en legítima defensa

Ayer lunes quedó en libertad Junior Monserrat, de 36 años, quien dio muerte a balazos a un presunto extorsionador quien bajo amenazas exigió una cuota de dos mil pesos al dueño de un negocio de pollos y carnes en Apodaca.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la colonia Moisés Sáenz, en el establecimiento Pollo y Carnes La Subida.

 
De acuerdo con la versión que dio el dueño del negocio, el presunto extorsionador, quien se identificó como integrante de la delincuencia organizada llegó al lugar para cobrar "piso" al exigirle una "cuota" de dos mil pesos por semana.

Al mismo tiempo el sospechoso empezó a realizar llamadas con un celular y le contestó una voz de hombre que aparentó ser el jefe de un grupo delincuencial.

 
El presunto extorsionador de nuevo les exigió el dinero y al mismo tiempo hizo movimientos con sus manos que se las llevó a la espalda simulando que sacaría un arma cuando los amenazaba de muerte para exigir el pago.

Por el temor a ser asesinados por el presunto delincuente, en un rápido movimiento el empleado sacó de un cajón un revolver calibre .22 para accionarlo contra el agresor.

El arma de fuego la guardaban como seguridad y protección de quienes laboran en el negocio, explicó.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog