Amenazan a Candidata del PRI en #Hidalgo

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La candidata del Partiro Revolucionario Institucional a la alcaldía de San Felipe Orizatlán en Hidalgo, Erika Saab Lara, fue amenazada luego que colgaran una manta en su casa de campaña junto a una cabeza de cerdo.

Al respecto, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez, rechazó toda manifestación de violencia en las elecciones, en especial a la violencia política por razones de género.

De presentarse actos de intimidación de cualquier tipo en contra de nuestras candidatas y de nuestros candidatos o de coacción política hacia nuestra militancia, el PRI hará uso de todos los medios legales para que se sancionen dichas conductas’, afirmó la dirigente estatal priista.

 
Los hechos de violencia se presentaron a 14 días de la jornada electoral del próximo 18 de octubre. En Hidalgo se renuevan las autoridades municipales para 84 ayuntamientos.

Otra versión
 
La candidata a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Saab Lara, recibió una amenaza de muerte mediante una manta.

En el menaje colocado afuera de su casa de campaña se lee: “ERIKA BAJALE DE HUEVOS TE VA A CARGAR LA CHINGADA PINCE CERDA (sic)”.

El mensaje fue acompañado de una cabeza de cerdo.

 
Al respecto, Érika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su rechazo a toda manifestación de violencia en las elecciones y en especial a la violencia política por razones de género.

“De presentarse actos de intimidación de cualquier tipo en contra de nuestras candidatas y de nuestros candidatos o de coacción política hacia nuestra militancia, el PRI hará uso de todos los medios legales para que se sancionen dichas conductas”, afirmó.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog