Amanece #Celaya con Descuartizados y Mensajes del #CJNG

Celaya, Gto.- Los cadáveres descuartizados de dos hombres junto a un narcomensaje fueron localizados la madrugada de este lunes en la ciudad de Celaya, en el estacionamiento del mercado El Dorado.

El hecho se registró cerca de las 04:00 horas cuando se reportó la presencia de restos humanos en bolsas en el lugar ya mencionado.

Fue en el cruce de las calles Combates de Celaya y Alfonso Pérez Campos donde se encontraron las bolsas.

En el estacionamiento había al menos seis bolsas de plástico y costales, en cuyo interior había los cuerpos de dos hombres que no han sido plenamente identificados.

 
La Policía Municipal se hizo cargo del peritaje para posteriormente llevar los cuerpos y los escritos al Servicio Médico Forense.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “C” dio inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que a la hora en la que se registró el hallazgo de estos cadáveres descuartizados, en varios puentes y avenidas de la ciudad fueron colocadas narcomantas firmadas por un grupo delictivo.

Policías y elementos de la Guardia Nacional acudieron a los sitios para el aseguramiento y puesta a disposición de los escritos.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog