#Acapulco Piso a Presunto Primo del Brody Campos

Acapulco, Gro.- De acuerdo con los reportes ministeriales, un hombre identificado como Enrique "N", de aproximadamente 61 años, circulaba por la colonia progreso cuando fue atacado desde un automóvil, de acuerdo con los reportes de La Prensa.

El medio informó que sujetos armados habrían arribado cerca de las 18:40 horas a la avenida Niños Héroes y la calle Alvarado, donde accionaron sus armas desde el automóvil en el que viajaban.

La víctima habría intentado huir de la zona corriendo, pero fue alcanzado por los proyectiles en el estacionamiento del asentamiento donde fue atacado.


Además, aseguró que se trataba presuntamente de un familiar del ex portero de los Pumas de la UNAM y la Selección Nacional, Jorge Campos, específicamente, sería su primo hermano.
 
El hombre que lo acompañaba resultó ileso luego del ataque, mismo del que se desconoce, hasta el momento, su móvil.

 
Los reportes de Moreno indican que el cuerpo habría sido levantado e ingresado a un departamento, donde el Servicio Médico Forense lo recogió para trasladarlo a sus instalaciones e iniciar con los trámites.

A la zona llegaron, de acuerdo con el medio, policías estatales, así como elementos de seguridad municipales para acordonar la escena del crimen. Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog