7 Muertos Dejan Ataques en #Celaya

Celaya, Gto.- Tres ataques, a un negocio y a dos casas habitación respectivamente, reportados en menos de tres horas en la ciudad, terminaron con la ejecución de siete personas, de las cuales dos podrían ser mujeres.

En un primer hecho, reportado al Número de Emergencias 9-1-1, fue sobre una casa habitación en la calle Mineros, de la colonia Industriales.

El reporte fue atendido por Bomberos quienes después de sofocar el incendio encontraron ademntro de la casa, a una mujer muerta en la cama de una habitación y un hombre en la sala; según datos extraoficiales.

En un segundo hecho, en la colonia Emiliano Zapata, se reportaron repetidas detonaciones de arma dentro de una casa en la calle Genovevo de la O.

 
Dentro de la casa, al realizar una inspección, la Policía encontró a dos hombres muertos con visibles heridas de bala en el cuerpo.

En un tercer hecho, se tuvo conocimiento de disparos de arma de fuego en vía pública, en la calle Paraíso de la colonia Del Bosque.

Al arribar los policías, encontraron a tres hombres con visibles impactos de bala, quienes ya no tenían signos vitales.

En los tres ataques y con la media filiación de los probables responsables, se inició un operativo de seguridad en la zonas, con autoridades Estatales y Federales, sin que al momento se tenga reporte del operativo.
 

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog