Violencia en #Guaymas Deja: 3 Muertos Uno era Mando de Policía, 1 Herido y 1 Mujer Levantada

La noche de ayer lunes alrededor de las 23:00 horas fué ejecutado el titular de la policía preventiva de la comunidad indígena de Potam, perteneciente al municipio de Guaymas.

El oficial, fué identificado como José Carlos Yocupicio Ochoa, mismo que circulaba en su vehículo particular, cuando un grupo armado le cerró el paso y le dieron muerte.

Yocupicio Ochoa había sido ascendido a Policía Tercero y estaba encargado del poblado de Vícam.

 
Guaymas, Son.- Luego de doce días de calma, regresó la violencia a Guaymas, al registrar un saldo de tres homicidios dolosos, una persona herida y una mujer privada de la libertad, en menos de cinco horas.

El primer ataque armado se registró ayer, alrededor de las 21:10, en el bulevar prolongación San Germán, a la altura del fraccionamiento El Diamante, contra un motociclista.

El segundo asesinato se consumó en el fraccionamiento Ocotillo, en el interior de una vivienda donde se encontraba un hombre, quien se presume fue torturado y asfixiado con una bolsa de plástico.

 
El tercer evento violento se registró en la comunidad de Estación Oroz, contra un agente policíaco que recién había ascendido de grado, convirtiéndose en el quinto asesinado del 2020.

Previo a estos ataques, se denunció la agresión armada en contra de un vecino del sector Oriente que le causó lesiones y el ‘levantón’ de una mujer que lo acompañaba.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog