Tirotean y Matan a 3 Taqueros en #Salamanca

Salamanca, Gto.- Tres vendedores de tacos sudados fueron ejecutados en calles de la colonia El Barlovento en la ciudad de Salamanca, la tarde de este domingo.

Las víctimas mortales son dos hombres y una mujer, de acuerdo a los primeros reportes, todos eran hermanos.

El triple homicidio se presentó minutos antes de las 14:00 horas y no se reportaron personas detenidas como responsables de estos hechos.

Policías municipales, fuerzas federales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar de los hechos para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego.

 
A su arribo, corroboraron la presencia de tres personas sin vida, luego de que habían sido atacadas a tiros por desconocidos.

La calle Puerto Carreño fue delimitada con cintas amarillas para que el Ministerio Público se encargara de los peritajes y del traslado de los cadáveres.

Dos víctimas quedaron al interior de un vehículo Nisan tipo Tsuru en color rojo y otro a un costado de dicha unidad de motor.

 
La escena fue acordonada para preservar los indicios balísticos y que el Ministerio Público Especializado en Homicidios se encargara de los peritajes.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.

De los responsables se supo que fueron sujetos altamente armados que escaparon a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog