Tiran Lona con un Cuerpo en #NicolásRomero

Nicolás Romero, Edoméx.- Durante las primeras horas del día, en un camino de terracería fue hallado envuelto en una lona, el cuerpo sin vida de una persona en el Municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Operadores de Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo C4, vía telefónica reportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que en calle Rojo Gomez, colonia San Isidro la Paz, se apreciaba un "bulto" envuelto en una lona.

Por lo que de inmediato se realizó una movilización policiaca, al llegar a la parte trasera de una escuela de la zona, observaron una lona color rojo que parecía envolver algo, debido a esto procedieron a abrir el bulto.

Al interior se encontraba el cuerpo desmembrado de un hombre de identidad desconocida, el cual se hallaba maniatado con varias lesiones en el cuerpo.

Por lo anterior se dio aviso a personal de la fiscalía especializada en Homicidios, quienes tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, en donde se espera que familiares acudan a reconocer el cuerpo. 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog