#Tijuana Escolta Acribillado con su VIP

Tijuana, BC.- Esta tarde, alrededor de las 14:00 hrs, se da el reporte al número de emergencias 9-1-1, de un ataque armado en contra de dos tripulantes que iban a bordo de una camioneta GMC Yukon de reciente modelo color café obscuro, en la Avenida Peñas y Avenida del Agua, sección Jardines de Playas de Tijuana.

El conductor de esta camioneta quedó sin vida en el asiento del conductor a causa de las lesiones que presentaba en el rostro, mientras que el acompañante, un menor de 17 años de edad fue trasladado a un hospital en estado delicado ya que contaba con un disparo de arma de fuego en el tórax.

El hoy occiso se trata de un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad quien se desempeñaba como escolta, al momento se desconoce para quien trabajaba.


 
Otra versión

Tijuana, BC.- Dos hombres y una mujer fueron atacados por al menos un hombre, quien les realizó varios disparos de arma de fuego en Playas de Tijuana.

De este hecho, uno de los hombres perdió la vida al recibir varios impactos, al menos uno de ellos en el rostro, mientras que su acompañante resultó herido en el tórax y el cual fue trasladado en un carro a un hospital privado.

Información obtenida indica que una mujer sobrevivió y huyó del lugar, pues los policías encargados de la investigación localizaron sus pertenencias, así como un calzado femenino.

 
El ataque se registró en Playas de Tijuana, sobre la Calle de las Penas en la Sección Jardines. Cerca de las 2:00 de la tarde, un hombre disparó en contra de las personas que se encontraban en una camioneta Yukon de la marca GMC de reciente modelo.

Los tripulantes de una patrulla que se encontraban cerca, escucharon las detonaciones del arma y se acercaron al lugar, encontrando únicamente a una persona inconsciente y sin signos vitales en el asiento del volante.

 
Minutos más tarde, la central de radio, recibió el reporte de que otro herido relacionado en el mismo evento había llegado en un carro blanco a un hospital de Tijuana.

En el lugar, agentes investigadores localizaron un arma tipo escuadra a metros de la camioneta Yucon y un cargador más tirados en el suelo.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog