#Sonora La AMIC Da de Baja a 2 Lacras

Hermosillo, Son.- Los dos hombres abatidos por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) vestían de manera muy similar a los oficiales de esta institución y fingían ser autoridades mientras cometían delitos.

Fue alrededor de las 14:00 horas del sábado cuando ocurrió la agresión armada, tras la negativa de los presuntos delincuentes a detener su vehículo, en el cual circulaban a gran velocidad sobre la carretera 26.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó en un comunicado que iniciaron las investigaciones por reportes de personas extraviadas o desaparecidas.

 
En el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que dos personas ajenas a la corporación vestían ropas tácticas y se trasladaban en un pick up similar a los que utilizan los elementos de la AMIC.

Evidentemente con la finalidad de confundir a la ciudadanía y desprestigiar a la Fiscalía de Justicia y a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de ahí que se iniciaron las investigaciones correspondientes”, citó la autoridad de justicia en el comunicado.

En el enfrentamiento, los dos presuntos delincuentes resultaron abatidos cuando los oficiales de la AMIC repelieron la agresión. La Fiscalía agregó que los dos fallecidos no han sido identificados y que seguirán las investigaciones sobre este hecho.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog