#SLP Plomean a 2 en los Mariscos de Soledad

Soledad De Graciano Sanchez, SLP.- Ayer por la tarde fueron ejecutadas dos personas en el interior del negocio de pescados y mariscos “El Chino”, localizado en Anillo Periférico oriente, en el kilómetro 18, en la calle Pablo Arredondo en las inmediaciones del rancho El Lavadero, en Soledad de Graciano Sánchez. Los presuntos, se informó, fueron tres sujetos, vestidos con equipo táctico y con armas largas.

Fue poco después de las 17:00 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de una balacera ocurrida en el mencionado establecimiento, a donde, de acuerdo a testigos, llegaron tres sujetos vestidos con uniformes y equipo táctico, llevaban armas largas, se dirigieron a donde estaban las víctimas y abrieron fuego contra ellas. Luego se dieron a la fuga.

 
El lugar donde se encuentra el local donde funciona el restaurante, está localizado entre carretera a Rioverde y Camino a Cerro de San Pedro, a donde llegaron luego del atentado paramédicos a bordo de ambulancias pero cuando se disponían a prestar los primeros auxilios a las víctimas, se dieron cuenta ya habían dejado de existir. Se retiraron del lugar, a donde se acudieron agentes metropolitanos.

 
Los primeros respondientes se dieron a la tarea de acordonar el área, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones, también se presentaron elementos de la Guardia Nacional, para tomar datos de las personas fallecidas, así como de los presuntos responsables.

Los agentes de la Policía de investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, llevaron a efecto el procesamiento del escenario del lugar. Los cuerpos fueron llevados enseguida al Servicio Médico Legal.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog