#SLP Ministeriales Robaban Cajeros Automáticos

Ciudad Valles, SLP.- Policías Ministeriales adscritos a la delegación de Tamasopo, S.L.P. fueron detenidos, por elementos de Seguridad Pública del Estado, junto a varios cómplices por robo de cajero automático en Agua Buena, municipio de Tamasopo.

Fue cerca del ejido Estación 500, perteneciente a Ciudad Valles, donde los agentes estatales realizaron la detención de ocho personas del sexo masculino entre los que se encontraban los dos ministeriales de nombre Ismael y Edwin, quien se encuentra incapacitado.

Los cómplices de los ladrones policías, señalaron a Edwin como la persona que orquestó el robo, declararon que los trajo del Estado de México y, fue esta madrugada que pasaron por ellos en tres vehículos aproximadamente a las 02:00 hrs.
 
 
Una camioneta Dodge Ram 2500 blanca modelo 2019, una más Ford tipo Van color blanco modelo 2019 y un automóvil Mazda color gris fueron los utilizados para trasladarse al lugar del hurto.

Mencionaron que cuando llegaron por ellos, en los vehículos cargaban equipo de corte para metal, sopletes de gas, gatos hidráulicos y el cajero robado minutos antes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron trabajos de inteligencia e interceptaron en el ejido mencionado a los delincuentes en donde les fueron asegurados los vehículos, herramientas, cajero, además de armas de cargo que portaba Ismael.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog