Sandra y Elvira Las Acribilladas en #Cuautla

Cuautla, Mor.- Sujetos armados asesinaron este lunes a dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta gris, en el libramiento Oriente de la colonia Santa Inés del municipio de Cuautla, Morelos.

Una de ellas era esposa del excandidato a la presidencia municipal de este municipio Carlos Benítez Sánchez, conocido como Bildmart “El Independiente”, quien llegó al lugar y reconoció a una de las víctimas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas, de acuerdo con vecinos, quienes relataron que escucharán balazos en al menos 10 ocasiones, por lo que alertaron a los servicios de emergencia.

 
En el lugar, se observó un vehículo tipo Ford, color gris, sin placas y con impactos de bala, en el asiento del conductor y del acompañante estaban las víctimas, las cuales tenían lesiones por arma de fuego y ya no contaban con signos vitales.

Las mujeres fueron identificadas como Sandra “N”, de 37 años edad, y Elvira Viridiana “N”, de 34 años.

 
La primera, que viajaba en el asiento del copiloto, tenía al menos cinco meses de embarazo, informaron autoridades estatales.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la escena para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog