Salió de #Reynosa con Más de 1 Millón en META y la Perdió

Hidalgo, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Hidalgo arrestó a un hombre de 25 años de Reynosa, Tamaulipas, México después de descubrir metanfetaminas con valor de $1,378,000 dentro del vehículo que conducía.

"Las excelentes habilidades de inspección y las técnicas de observación de nuestros oficiales nos han permitido realizar este decomiso excepcional," dijo Carlos Rodríguez, Director de Puertos, Hidalgo/Pharr/Anzalduas.
 
"Los contrabandistas utilizarán todo tipo de métodos en sus intentos de traer drogas a través de la frontera y depende de nosotros mantenernos al día con esas tendencias y ayudar a mantener a nuestras comunidades seguras."
 
Paquetes que contienen 69 libras de metanfetamina decomisada por oficiales de CBP en Puente Internacional de Hidalgo

 
Oficiales de CBP que trabajaban en el Puente Intenacional Hidalgo-Reynosa el 5 de Septiembre de 2020 se encontraron con el residente de Reynosa conduciendo un Dodge Avenger de 2011 y lo remitieron para una inspección adicional. Utilizando equipos de imágenes no intrusivas (NII) como parte del examen secundario, los oficiales localizaron un total de 59 paquetes de supuesta metanfetamina oculta dentro del automóvil.

CBP OFO se apoderó de los narcóticos, que pesaban 31.26 kg junto con el vehículo y arrestó al conductor, finalmente lo entregó a la custodia de agentes con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) que continúan con la investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog