#Salamanca Los Élite #CJNG Dejan 2 Paquetes Humanos

Salamanca, Gto.- Alrededor de las 5:00 am, los cuerpos de dos hombres fueron localizados tirados sobre la calle Abasolo esquina 05 de Mayo.

Los cuerpos estaban envueltos en plásticos y fueron arrojados fuera de una establecimiento de venta de pan. De manera extraoficial, se mencionó que los cuerpos correspondían a dos comerciantes, que previamente habían sido privados de su libertad. Esta información deberá ser confirmada por las autoridades de investigación.

 
Desde el pasado Jueves 03, comenzaron los ataques a comercios del mercado, con el asesinato de 3 carniceros, un vendedor de verdura al día siguiente y ahora la localización de estos cuerpos.
 
A consecuencia de estos actos, locatarios del mercado municipal y comerciantes que se colocaban en la periferia, decidieron no abrir la mañana de este 05 de Septiembre por temor a que esta situación se replique.

 
Con estos asesinatos, ya suman 08 homicidios dolosos, en la primera semana del mes de Septiembre.

Atención municipio de Salamanca no están solos a Todos los pinches Mugrosos que Anden Robando Extorcionando ala "Gente" así van a quedar los Tenemos ubicados Pinches Mugrosos salgan al Topon "lotos"
 
ATTE. Grupo Elite CJNG

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog