Rescatan 8 Cuerpos Las Madres Buscadoras de #Sonora

Sonora.- Ayer miércoles 16 de septiembre, en la celebración de la Independencia del pueblo mexicano, el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora realizó una operación de búsqueda y localización, obteniendo como resultado el total de ocho cuerpos encontrados y siete fosas clandestinas en Nogales, Sonora.

En la colonia La Mesa el colectivo de mujeres realizó los hallazgos y culminaron su jornada comentando:
 
“Nos vamos a descasar sabiendo que ocho familias podrán finalmente tener paz”

 
Desde el 4 de mayo del 2019 las Madres Buscadoras de Sonora han encontrado 191 cuerpos, nueve personas entregadas con vida a sus familias en distintas partes del territorio mexicano y 28 personas localizadas en centros de rehabilitación.

El colectivo se ha manifestado por la falta de apoyos y recursos por parte del Estado, siendo picos, palas y vehículos sus principales carencias y dificultades para realizar sus actividades, las cuales le han regresado la paz a decenas de familias mexicanas alrededor del país.
 


 
Culmina nuestra búsqueda de este 16 de septiembre en la colonia La Mesa de Nogales #Sonora con la localización de restos y cuerpos de 8 personas en 7 fosas clandestinas. Víctimas y Familiares Descansarán En Paz

Llevamos 191 cuerpos encontrados desde el 04 de mayo del 2019 hasta hoy; 9 personas entregadas con vida a sus familias en diferentes partes del país y 28 personas encontradas en centros de rehabilitación.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog