NarcoFosas y Restos Oseos en el #ElSifón #Sin

El Sifón, Sin. - Cuatro cuerpos presuntamente del sexo masculino fueron encontrados en una fosa clandestina localizada en un terreno cubierto de maleza en la comunidad de El Sifón, al norte de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que fue el colectivo de rastreadores quienes localizaron la fosa clandestina la mañana de este martes y dieron aviso integrándose elementos de la policía en la búsqueda de cuerpos de personas en la fosa ubicada al oriente del camino de terracería que comunica al poblado de paredones, al norte del Canal Humaya y de la comunidad de El Sifón y al poniente de San Rafael.

Señalan que el grupo de rastreadores obtuvieron información donde se les dijo que varios cuerpos estaban enterrados de manera clandestina en dicho lugar y posteriormente acudieron al sitio para confirmar la denuncia, la cual resulto positiva.

 
Hasta el momento se informa que se han realizado excavaciones en el lugar con un resultado afirmativo, pero aún no se confirma cuantos cadáveres hay en el sitio.

Según los informes, el grupo de rastreadores obtuvieron información donde se decía sobre la presencia de varios cuerpos enterrados de manera clandestina en dicho lugar y posteriormente acudieron al sitio para confirmar la denuncia, la cual resulto positiva, pero se espera que durante el transcurso del día será conocer los detalles exactos de lo que se encontró.
 
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog