Mujer Encobijada Junto a un Canal en #Coacalco

Coacalco de Berriozábal, Edomex.- Policías municipales de Coacalco fueron alertados por el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, al arribar a la calle Dalias y Eje 8. Los elementos descubrieron que se trataba del cuerpo de una mujer.

La tarde de ayer jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un mujer que no fue identificada en el lugar, a orillas del canal de aguas negras cerca de dalias y eje 8, en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Fueron pobladores del lugar los que dieron aviso a las autoridades, quienes a su arribo, certificaron el deceso de la fémina y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar las diligencias correspondientes.

Reportes señalan que a la mujer le quitaron la vida en otro lugar y aventaron el cuerpo al canal. Por ahora, la Fiscalía mexiquense mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio.

Es de resaltar que este municipio cuenta con Alerta de Género ya que es uno de los focos rojos y de más inseguridad para las mujeres en la entidad.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog