Mensajes en Partes deja el #CJNG para El Azul #Celaya

Celaya, Gto.- Vecinos de la colonia Lagos descubren el cuerpo desmembrado de aparentemente un hombre sobre la calle Bordo de San José.

Sobre la calle de terracería se encontraban los restos de la víctima, de acuerdo algunos pobladores sólo estaban las piernas y los brazos del occiso.

De manera rápida, peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver desmembrado para llevarlo a la morgue, y de esta manera practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.

Sobre la identidad de la víctima aún no hay información; sin embargo, Agentes de Investigación Criminal (AIC) abrieron la carpeta correspondiente para poder esclarecer el hallazgo.

 
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este lunes, cuando observaron que un perro llevaba consigo una pierna humana, lo que les acusó asombro para después de algunos minutos localizarán los demás restos sobre la calle en mención.

Otra versión


Celaya, Gto,.- Bolsas de plástico con restos humanos en su interior, fueron abandonadas en la colonia Lagos y halladas durante la mañana de este lunes.

Fueron vecinos de la zona, quienes a través de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades sobre la existencia de las bolsas, que habrían sido descubiertas por un perro que buscaba comida.

 
Al arribo de los elementos de la Policía Municipal y Soldados acudieron a la zona del hallazgo en la calle Bordo de San José y corroboraron la existencia de los restos humanos.

De forma extraoficial, se dijo que el cuerpo desmembrado correspondería a un masculino, cuyo cuerpo fue repartido en varias bolsas plásticas.

La zona fue acordonada para la intervención de los peritos de la Fiscalía Regional y la recuperación de los restos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes de la investigación.

 
Se espera que en próximas horas, la autoridad en materia de justicia emita información oficial al respecto.

Extraoficial: Los cuerpos fueron localizados en Crespo y en la colonia Lagos
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog