MATAN a Una Agente de Movilidad de #Uriangato

Uriangato, Gro.- Una mujer, elemento de Movilidad del Municipio, fue asesinada a balazos cuando se encontraba laborando; los presuntos responsables huyeron con tiempo antes de que llegará la Policía Preventiva.

Los hechos se registraron este lunes, minutos antes de las 13:00 horas, tiempo en que transeúntes reportaron al Sistema de Emergencias 911 que una Tránsito municipal había sido agredida a balazos en la esquina del bulevar Leovino Zalava y calle Miguel Hidalgo, en la zona conocida como esquina del cajero automático.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar identificaron a su compañera de vialidad recostada en la banqueta y sangrando de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

 
Los socorristas de Protección Civil al llegar y prestar los primeros auxilios dijeron que ya había fallecido y en la zona donde se localizaron varios cartuchos de bala percutidos, fue acordonada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Horas más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar el levantamiento de los indicios que les ayuden a identificar a los presuntos responsables y lograr establecer un móvil de los hechos para deslindar responsabilidades.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog