Masacre en #Cuernavaca Deja 8 Muertos y 14 Heridos

Cuernavaca.- La noche de este martes 1 de septiembre un comando armado irrumpió en un velorio y abrió fuego en contra de los asistente.

El reloj marcaba minutos antes de las once de la noche cuando en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona en Morelos un comando armado ingresó al domicilio donde velaban a una persona y el padre nuestro que rezaban fue silenciado a balazos

Policías de Morelos y paramédicos llegaron al lugar de la balacera en donde por lo menos se contabilizan 8 personas sin vida, en la zona siguen llegando más policías de distintas dependencias, en el suelo se contabilizan decenas de casquillos.

 
Las primeras líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

El Dato:

El hombre al cual velaban en la calles de la colonia Berona había sido ultimado cuando viajaba en su moto en el Paso Expréss de Cuernavaca y la noche de este martes un comando de por lo menos 10 hombres vestidos de negro llegaron en 3 camionetas y mataron a varios de los presentes.

La Fiscalía del estado, confirmó hace unos minutos que de los hechos de anoche en la colonia Antonio Barona de #Cuernavaca, el saldo final fue de 8 jóvenes (dos menores y una mujer) muertos, y 14 heridos. Dos menores y dos. Mujeres, entre ellos.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog