Maleta con Mensajes para El 30 en #Tijuana

Tijuana, BC.- La mañana de este martes 8 de septiembre sobre la calle Abasolo de la colonia Zermeño, en Tijuana, fue abandonada una maleta que contenía restos humanos. Con estos hechos suman mil 281 homicidios dolosos en lo que va del 2020.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 7:30 horas en la citada vialidad fue reportada a la línea de emergencias que se encontraba una mochila deportiva, color café, que tenía encima una lona de color blanco con un mensaje escrito en letras negras.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, tuvieron a la vista la maleta y en su interior un cuerpo, al parecer del sexo masculino, descuartizado.


El contenido del narcomensaje decía:
 
“ESTO VA PARA EL 30 O EL CALORÓN ATORENLE A LOS VERGAZOS Y DÉJATE DE CARRILLA QUE ESO YA NO ASUSTA A NADIE, ESTO ES LO QUE LES ESPERA A TI Y A TODOS TUS PENDEJOS ALUCINES 
 
ATTE EL FRILLAZO JAJAJA”.

En otros hechos violentos, en el transcurso del lunes 7, un hombre que respondía al nombre de Bernabé Granados Lua, de 69 años de edad, falleció en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, luego de que fuera atacado a tiros en la colonia Torres de Otay el 4 de septiembre. La víctima presentaba heridas en mejilla izquierda, brazo izquierdo y abdomen.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog