Los Élite #CJNG Atacan en #Cortazar,

Cortazar, Gto.-Con diferencia de un minuto ayer sábado por la tarde grupos delincuenciales le prendieron fuego a la casa de un conocido empresario cortazarense y asesinaron a una pareja privando de su libertad a otra persona, en hechos separados.

A las 16:30 horas ocurrió el primer ataque en un domicilio de la calle Pípila, hasta donde llegó un grupo de hombres armados, los que forzaron la entrada a la vivienda, ubicada muy cerca de la zona centro, y una vez adentro le prendieron fuego.
 
El lugar en esos momentos se encontraba vacío, por lo que no hubo pérdidas humanas aunque el fuego acabó con todo. Vecinos de la cuadra, al observar que salían llamas y humo del inmueble, de inmediato llamaron a los Bomberos y también a la Policía, pues los delincuentes antes de huir en una camioneta blanca, dispararon contra la vivienda que ya ardía en llamas.
 
Momentos después se conoció que la casa es del empresario Jesús N, propietario de la Plaza de Toros 2 Caminos, y quien además es muy conocido por organizar corridas y jaripeos tanto en la Plaza como en otros foros del estado.
 
Algunos cortaazarsenses se mostraron preocupados, recordando que además de empresario y promotor, el afectado es político y ya fue regidor del Ayuntamiento de Cortazar.

 
Ejecutan a una Pareja
 
Una pareja fue asesinada a balazos esta tarde en la colonia Aguascaliente en el municipio de Cortazar, al interior de su vivienda; no se reportaron detenidos.

El doble homicidio se presentó en la calle Felipe Ángeles luego de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias del 911 de la dirección de Seguridad Pública.

La Policía Municipal y paramédicos atendieron el llamado y dentro de una casa localizaron a un hombre y a una mujer sin vida, con disparos de arma de fuego.

De la mecánica de los hechos se supo que sujetos armados irrumpieron en el inmueble y que dispararon contra las víctimas, quienes murieron al instante.
 
 
Luego de un extenso peritaje, ambos cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya para los análisis legales.

Serás Fiscalia General la que determine el móvil del doble asesinato y la identidad de los fallecidos.

ESTO LE SEGUIRÁ PASANDO A TODO AQUEL QUE SIGA CREYENDO EN EL AZUL, EN LOS M Y EN LOS MUGROSOS QUE QUEDAN. QUE QUEDE CLARO QUE LA UNICA EMPRESA QUE MANDA EN CORTAZAR Y EN TODO GUANAJUATO ES CJNG 
 
ATTE: GRUPO ELITE



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog